Universidad Católica de Ecuador dio a conocer sus nuevas camisetas para la temporada 2020. El club de Quito se viste de Umbro por tercer año y lucirá sus nuevas indumentarias tanto en la Primera División ecuatoriana como en la Copa Sudamericana.

Camisetas Umbro de Universidad Católica de Ecuador 2020

La equipación local presenta una gran novedad, pues cambia el color azul marino que venía utilizando desde 2017 para recuperar el clásico azul celeste. A este color base se le añaden detalles de color blanco en los hombros y en parte del cuello, que tiene forma de “V”. Utilizando diferentes tonos del mencionado azul celeste, en la parte frontal de la camiseta se dibuja un patrón de franjas diagonales.

camisetas umbro de universidad catolica de ecuador 2020

En la camiseta de visita se utiliza un template y diseño muy similar al de la primera equipación, pero en este caso es de color blanco. También se le añaden pinceladas de color azul celeste con unas sutiles líneas en los hombros y marcando la línea del cuello. En ambas camisetas el escudo del Camarata se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Umbro en el derecho.

camisetas umbro de universidad catolica de ecuador 2020

Posteriormente fue revelado un tercer modelo con el mismo corte de la segunda, pero pintada en amarillo y negro.

Camisetas Umbro de Universidad Católica de Ecuador 2020

¿Qué te parecen las Camisetas Umbro de Universidad Católica de Ecuador 2020? ¿Las pondrías entre las mejores de la liga ecuatoriana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here