Desde Ecuador llegan las nuevas camisetas de Centro Deportivo Olmedo para la campaña 2020. Desde el año 2017 la firma local Boman se encarga de vestir al club de Riobamba, que jugará por segunda temporada consecutiva en la Serie A de Ecuador.

Camisetas Boman de CD Olmedo 2020

La camiseta local es bicolor y se combinan el azul en el lado derecho y el rojo en el izquierdo. En este último es más visible un degradado en azul marino, color de las mangas, que se percibe tanto en la parte frontal como en la posterior. La dualidad azul y rojo también se utiliza en los puños de las mangas y en el cuello de solapa.

camisetas boman de cd olmedo 2020

La segunda y tercera equipación comparten template y diseño, aunque no los colores. La camiseta de visita es de color blanco y el pecho lo recorre una franja horizontal de líneas azules. En la parte frontal de la pieza también se distingue una marca de agua de tono grisáceo que sigue el patrón de líneas diagonales.

camisetas boman de cd olmedo 2020

Por su parte, la camiseta alternativa es de color rojo y se mantiene la franja horizontal azul, color que toma más protagonismo en cuello, hombros y puños de las mangas. En todas ellas el escudo de CD Olmedo es de color dorado y se ubica en el pecho izquierdo, mientras que el logo de Boman lo hace en el derecho. Otro detalle que se repite en las tres camisetas es que en los puños de las mangas se escribe el apodo del equipo: El Ciclón.

camisetas boman de cd olmedo 2020

¿Qué nota le pones al trabajo de Boman para CD Olmedo? ¿Qué te parecen los diseños de la marca ecuatoriana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here