Hace un par de semanas vimos las camisetas de Inter Miami para su temporada inaugural en la MLS, y hoy es el turno de Nashville SC, que también se estrena este año en la liga norteamericana. De momento adidas solo subió imágenes de la camiseta local (en versión Authentic, de jugador), por lo que habrá que esperar por la de visita.

Nashville SC 2020 Home Kit

Como vimos en el caso de Inter Miami, la camiseta local de Nashville es bastante sencilla, adoptando los colores que identifican al club (electric gold y acoustic blue) desde sus tiempos en la USL. El escudo se aplica sobre el pecho, mientras que los demás logos, branding de adidas y detalles secundarios se pintan de azul. Un pequeño jock-tag por la temporada inaugural se puede ver en la parte baja. El lanzamiento oficial será el próximo sábado 18 de enero.

Nashville SC 2020 Home Kit
Nashville SC 2020 Home Kit

Tal como de ve desde hace un par de años, las camisetas versión jugador de la MLS son un híbrido entre las tecnologías de turno. La camiseta Authentic tiene corte como el de las actuales Heat.Rdy, con logos termoadheridos, pero con tela Aeroready y espalda con microperforaciones.

Nashville SC 2020 Home Kit

Nashville SC 2020 Home Kit

¿Qué te parece la camiseta de Nashville para su primera temporada en la MLS? ¿Te hubiese gustado algo más jugado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here