SHARE

El equipo peruano Club Carlos A. Mannucci presentó las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2020. Al igual que en la campaña anterior, la de su regreso a la Liga 1 de Perú, es la firma local Walon la encargada de vestirles.

Camisetas Walon de Club Carlos A. Mannucci 2020

En la primera equipación el color predominante es el azul, clásico distintivo del equipo de la ciudad de Trujillo. La parte central de la camiseta la recorren dos franjas verticales, una blanca y otra roja. Esta combinación de colores se mantiene en el cuello, que tiene acabado en pico. La equipación local se completa con pantalones y medias azules a los que se le añaden ligeros detalles en rojo.

Tanto en la segunda como en la tercera equipación se utiliza el mismo template y diseño, aunque variando los colores. La camiseta de visita es de color blanco, al igual que pantalones y medias. Las franjas de la parte frontal, que quedan cortadas para dar cabida al sponsor, son azul y roja.

La camiseta alternativa sigue combinando los colores del club. Como color base se ha escogido el rojo y se combina con una franja blanca y otra azul. La tercera equipación de La Tricolor se completa con pantalones y medias azules.

En todas las camisetas Walon de Club Carlos A. Mannucci el escudo se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la firma peruana en el derecho. Como detalle, en la parte posterior del cuello se añade el lema “orgullosos de ser trujillanos”.

¿Qué nota le pones a las camisetas Walon de Club Carlos A. Mannucci? ¿El equipo de Trujillo se mantendrá un año más en Primera División?