Desde Perú nos llegan las nuevas camisetas del Club Atlético Grau para la temporada 2020. El equipo de la ciudad de Piura regresa a la Liga 1, máxima categoría del fútbol peruano, y lo hace con tres equipaciones de la marca local Walon.

Camisetas Walon Atlético Grau 2020

La primera equipación de Atlético Grau es blanca casi en su totalidad, ya que se le añaden detalles en rojo en el cuello y hombros y amarillo en las axilas. A su vez, una marca de agua muy sutil dibuja unas líneas horizontales en la zona del pecho. La camiseta local se completa con pantalones y medias de color blanco.

Tanto la segunda como la tercera equipación utilizan el mismo template, pero con colores distintos. La camiseta de visita se compone de franjas verticales que combinan el amarillo y el rojo, color utilizado en pantalones y medias. El cuello redondo con solapa es blanco. Para la equipación alternativa se apuesta por el negro en las tres piezas que la completan y se le añaden detalles en rojo, cuello y medias, y amarillo, axilas.

En todas las camisetas Walon de Atlético Grau el escudo de Los Albos se sitúa en el pecho izquierdo y el logo de la marca peruana en el derecho. En la parte posterior del cuello están presentes dos distintivos que le acreditan como patrimonio de su ciudad, Piura.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Atlético Grau? ¿Qué nota le pondrías al trabajo de Walon?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here