SHARE

Tras no presentar nuevos modelos en 2019 por inconvenientes con la marca, Deportivo Cali ha presentado las camisetas con las que afrontará la temporada 2020 de fútbol colombiano y Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate de Paraguay. En esta ocasión los modelos tienen trabajo de nuestro amigo Juan Camilo Patiño (Patnenka), quien se encargó de la personalización de las camisetas.

Camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020

1Local

La camiseta local tiene como base uno de los templates de la marca alemana en dos tonos de verde. Destaca un sello sobre el posterior del cuello que rinde homenaje a Hernán “Carepa” Gaviria y Giovanni Córdoba, futbolistas del club que fallecieron en 2002 tras el impacto de un rayo durante una de las prácticas. Además, un jock-tag en la parte baja celebra el estadio Deportivo Cali, siendo el único equipo en Colombia con escenario propio. Los números contarán con uno de los logos clásicos de los años 80.

Camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020
Camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020

¿Qué te parecieron las camisetas de Deportivo Cali? ¿Te gustaron los detalles agregados?

2Visita

La camiseta de visita repite template, ahora en dos tonos de azul. En esta el sello cambia por la leyenda “Te llevamos tatuados sobre el pecho con estrellas sobre el corazón”, mientras que el jock-tag pasa a tener los colores de la bandera de la ciudad de Cali y la icónica figura de su fundador, Sebastián de Belalcázar. En esta los logos de patrocinadores y números (con un gráfico de trompeta en honor a la identidad salsera de Cali) se aplican en dorado, mientras que el escudo mantiene sus colores oficiales.

Camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020
Camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020

¿Qué te parecieron las camisetas PUMA de Deportivo Cali 2020? ¿Te gustaron los detalles agregados?

SHARE
Colombiano. Editor general del blog desde 2014. Siempre dispuesto a hablar de camisetas y fútbol en general.