El Ñublense, de la Primera B de Chile, presentó sus nuevas camisetas para 2020. El conjunto chileno es vestido por la firma local Onefit. Está previsto que se estrenen en la liguilla de ascenso y continúen la próxima temporada independientemente del resultado.

Camisetas Onefit de Ñublense 2020

La camiseta local mantiene el color rojo clásico del equipo y se adorna con líneas verticales ligeramente difuminadas. La zona de los hombros y los puños de las mangas se presentan en un tono más intenso de rojo y en el último también se le añade un detalle en negro. Otra característica de la camiseta es el cuello abierto estilo mao.

La segunda equipación se presenta con el mismo template, pero con un diseño diferente. En ella el color gris es el predominante, aunque se va convirtiendo en negro al llegar a la cintura. En este caso el cuello es de color negro y se le añaden pequeñas líneas de color rojo.

El escudo de los Diablos Rojos se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Onefit en el derecho. Una novedad en las camisetas de Ñublense 2020 es el patrocinio del Cuerpo Nacional de Bomberos de Chillán, cuyo logo se sitúa en el centro del pecho. Se trata de una acción de compromiso social que también aportará beneficios a los integrantes del Cuerpo de Bomberos, como la entrada gratuita en los partidos que Ñublense dispute como local.

¿Qué opinas de las camisetas de Onefit para Ñublense? ¿Te parece una buena acción la realizada junto al Cuerpo de Bomberos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here