También hace pocos días fueron revelados los nuevos modelos Capelli Sport de Palestino, equipo clasificado en tercera posición en la última edición de la Primera División de Chile y que por tanto volverá a jugar en Copa Libertadores. Los árabes tendrán de nuevo unos diseños únicos que ahora les mostramos en detalle.

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2020

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2020

Los nuevos modelos Capelli Sport de Palestino están basados en un mismo template con cuello redondo rematado en plano. La titular aplica los tradicionales colores blanco, rojo, verde y negro de la manera clásica, a bastones desiguales en frente y espalda, quedando en blanco las mangas, rematadas en negro, color en el que también figura el branding, los sponsors y algunos detalles. Estos detalles son el mapa del Estado de Palestina en una manga, la frase MÁS QUE UN EQUIPO TODO UN PUEBLO, en español y árabe arriba en la espalda y un detalle del tramado típico del pañuelo palestino en la parte frontal inferior. Un detalle en amarillo por los 100 años del club de La Cisterna figura bajo el escudo, así como una tag en la cintura marcando la oficialidad de la prenda.


Camisetas Capelli Sport de Palestino 2020

El modelo visitante mezcla los colores negro, gris, rojo, verde y blanco, con un diseño mucho más simple en el que destaca una franja tricolor vertical al frente en los colores secundarios. En esta prenda figuran de nuevo los detalles nombrados salvo el del pañuelo. Ambos modelos se completarán con medias y shorts en los mismos colores. Los porteros lucirán un modelo en amarillo fluo.

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2020

Camisetas Capelli Sport de Palestino 2020

¿Qué te parece lo nuevo de Capelli Sport con Palestino? ¿Qué nota le das al diseño local?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here