SHARE

El equipo colombiano Alianza Petrolera presentó hace unos días sus nuevas camisetas para afrontar la temporada 2020. Los de Barrancabermeja van para su segundo año con la marca local Attle, que sigue teniendo gran presencia en la liga colombiana.

Camisetas Attle de Alianza Petrolera 2020

Como es costumbre de esta marca, el degradé tiene una presencia considerable en los tres uniformes. La camiseta local presenta la combinación aurinegra que identifica al club, ahora con las franjas ubicadas de forma horizontal sobre los constados con gradiente hacia el centro. Las mangas son principalmente negras, mientras que la torre del escudo aparece en marca de agua sobre el frente. La de visita repite diseño, pero ahora con dos tonos de azul sobre los que destacan los puños amarillos. En la tercera domina el color blanco, agregando un bloque degradado amarillo en la zona superior. El hashtag #AlianzaSomosTodos aparece por duplicado en la espalda de los tres modelos.

Camisetas Attle de Alianza Petrolera 2020
Camisetas Attle de Alianza Petrolera 2020
Camisetas Attle de Alianza Petrolera 2020

¿Te gustaron las camisetas Attle de Alianza Petrolera 2020? ¿Qué opinas del trabajo de esta marca?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.