Hoy fue presentada la camiseta con la que Guaireña Fútbol Club, fundado apenas en 2016, se estrenará en la Primera División de Paraguay. La misma es un trabajo conjunto de la interesante marca Kyrios Sport y nuestro buen amigo Matupeco.

Camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020

1Local

La camiseta presenta un diseño vistoso en homenaje al poema “Panambí Verá” de Manuel Ortiz Guerrero quien, como el club, es natal de la ciudad de Villarica. La casaca ilustra el Panambí, agregando el poema sobre los bastones celestes. Un jock-tag con la figura del poeta y la leyenda “El poeta más popular del Paraguay” adorna la parte baja. El escudo del club aparece en sus colores oficiales sobre el pecho, acompañado por los logos de los patrocinadores aplicados en negro.

Camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020
Camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020

¿Qué opinión te merece la camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020? ¿Te gusta el trabajo de esta marca?

2Visita

El modelo alternativo continúa el homenaje al poema, ahora con un gráfico de mariposas brillantes (Panambí Verá en guaraní) en azul eléctrico sobre un fondo marino. Vivos en el color secundario adornan cuello y puños, mientras que los logos de patrocinadores se aplican en blanco un un reborde oscuro. El escudo aparece en sus colores oficiales, mientras que el sello con el rostro de Manuel Ortiz Guerrero se puede ver en la parte baja.

Camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020
Camiseta Kyrios de Guaireña FC 2020

¿Qué opinión te merecen las camisetas de Guarieña? ¿Te gusta el trabajo de esta marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here