En la tarde de ayer viernes fue revelada la nueva equipación especial Macron por el centenario de Cagliari Calcio, equipo sardo de la Serie A italiana, de la que logró salir como campeón una sola vez, en la temporada 1969/70 con jugadores como Gigi Riva. Recordemos que hace meses ya vimos los tres modelos de juego de la actual temporada. Con un diseño bastante icónico, ahora les mostramos en detalle este nuevo modelo especial para el Casteddu.

Cagliari Calcio Macron Centenary Kit

Este nuevo modelo por el centenario fue creado por el diseñador sardo Antonio Marras, que también hizo el escudo especial revelado hace pocos días y que aparece en la camiseta y el pantalón. La camiseta usada tiene cuello redondo y sobre ella aparece un diseño cruzado de brochazos en colores rojo y azul, los tradicionales del conjunto del Sardegna Arena. Los detalles tales como la cinturilla y la leyenda en la parte alta de la espalda • 1920 2020 ∞ serán en rojo, quedando el logo de Macron en blanco, disimulado sobre la tela. Shorts y medias tendrán los mismos colores.

Cagliari Calcio Macron Centenary Kit

Cagliari Calcio Macron Centenary Kit

Esta nueva camiseta, que será empleada por única vez hoy frente a AC Milan en casa, ya está a la venta de forma muy limitada, con solo 2020 unidades numeradas, al precio de 149,90 €, acompañada de un packaging especial por la ocasión.
Cagliari Calcio Macron Centenary Kit
¿Qué te parece lo nuevo de Macron con Cagliari Calcio? ¿Qué nota le pones a este diseño especial por el centenario del equipo sardo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here