SHARE

La Società Sportiva Dilettantistica Palermo, equipo heredero de la Unione Sportiva Città di Palermo tras la bancarrota y desaparición de la que fue casa de jugadores como Paulo Dybala y Edinson Cavani, ha presentado de manera oficial un nuevo uniforme de local que usarán lo que resta de la temporada 2019-20 en la Serie D italiana correspondiente a la cuarta división de ese país; esto debido a que como club refundado debe empezar desde como una institución completamente nueva, tal y como lo vivió el Parma hace unos años. Esta indumentaria ha sido elaborada por la marca también italiana Kappa y su diseño fue escogido por los hinchas en una votación mientras el club, de manera provisional, saltó a la cancha durante los últimos meses con uniformes de catálogo.

SSD Palermo 2019-20 Kappa Home Kit

En una equipación que mantiene la tradicional e histórica camiseta rosa acompañada de shorts y medias de color negro, este uniforme inspira su diseño en el nuevo escudo que fue presentado como parte de la nueva identidad del club con las alas de la clásica águila (elemento principal del escudo junto a una P) presentes en la parte baja con un efecto gradiente de líneas en rosado; esto mientras en el pecho se presenta un gráfico a doble tono con degradé de puntos a su vez que el escudo se muestra en versión monocromática.

SSD Palermo 2019-20 Kappa Home Kit

SSD Palermo 2019-20 Kappa Home Kit
SSD Palermo 2019-20 Kappa Home Kit

¿Qué te parece esta nueva indumentaria Kappa? ¿Qué expectativas tienes para el renacimiento del Palermo?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.