En el día de hoy fue revelado un nuevo modelo especial Kappa Kombat para SSC Napoli, equipo de la Serie A italiana. Los de San Paolo, que ya disponen de otros tres modelos vistos hace ya meses, homenajean a los 30 barrios de la capital de Campania. A continuación lo vemos en detalle.

SSC Napoli Kappa District Kit 2019-20

El nuevo modelo especial Kombat District de SSC Napoli emplea el mismo modelo de camiseta visto en los otros tres diseños, incorporando al frente, en las mangas y en la parte baja de la espalda una vista cartográfica que representa los 30 quartieri (barrios) de la ciudad de Nápoles, capital de la región de Campania. El diseño se aplica en colores gris, negro y celeste, con los mismos detalles vistos en los tres primeros modelos de juego. La equipación se completa con shorts y medias en los mismos colores. Se espera que este diseño sea empleado en algún partido en la presente temporada.

SSC Napoli Kappa District Kit 2019-20

SSC Napoli Kappa District Kit 2019-20
SSC Napoli Kappa District Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con SSC Napoli? ¿Te parece una buena manera de homenajear a los barrios de la ciudad de Nápoles?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here