SHARE

En el día de ayer fue presentado el nuevo modelo especial Erreà de Parma Calcio, en homenaje a la Associazione Calcio Parmense, el equipo antecedente del actual y que heredó sus colores, escudo y títulos tras una refundación en 1970. Este nuevo modelo, que se usará una sola vez contra Brescia este fin de semana, ahora se lo mostramos.

Parma Calcio AC Parmense Erreà Special Kit

Este modelo especial, que se suma al titular, visitante y tercero presentados hace meses, está limitado en solo 400 unidades, al precio de 99 euros y será vendido en una caja especial que pueden ver abajo. El modelo es clásico, en colores blanco, amarillo y azul, ubicándose estos dos últimos en una banda al frente y espalda, en el branding y sponsors, además de en el escudo de la AC Parmense en lugar del actual. Además de las unidades a la venta, las camisetas usadas por los jugadores serán subastadas, con los fondos logrados destinados al nuevo centro oncológico del Ospedale Maggiore de Parma.


Parma Calcio AC Parmense Erreà Special Kit

Parma Calcio AC Parmense Erreà Special Kit

Parma Calcio AC Parmense Erreà Special Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Parma y Erreà para recordar a la AC Parmense? ¿Te parece correcto el homenaje?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.