El Brescia Calcio, recién ascendido a la Serie A tras lograr el campeonato la temporada pasada de la Serie B, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 en la que estrenarán contrato con la marca también italiana Kappa tras haber vestido anteriormente Acerbis.

Brescia Calcio 2019-20 Kappa Kits

El uniforme de local mantiene un diseño tradicional y sencillo para las Golondrinas, con el clásico uniforme azul y el característico chevron utilizado a lo largo de la historia del club (el cual se pudo ver ayer en el club argentina también vestido por Kappa Vélez Sarsfield) pintado de color blanco al igual que un cuello Polo falso y los puños de la camiseta.

Brescia Calcio 2019-20 Kappa Kits

El uniforme de visitante invierte los colores de la indumentaria de local dejando al blanco como color principal y al azul para el chevron, cuello y puños; destacando además un leve patrón de chevrones grises en todo el frente debajo del chevron azul, los cuales conformen descienden aumentan su distancia entre sí.

Brescia Calcio 2019-20 Kappa Kits

Finalmente, el tercer uniforme es de color verde olivo cuya propuesta trae a la Leona del escudo del club presente en marca de agua sobre el frente de la casaca; la cual presenta detalles en color dorado para el cuello y los puños.

Brescia Calcio 2019-20 Kappa Kits
¿Qué opinas del trabajo de Kappa? ¿Dignos uniformes para regresar a la Primera División?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here