El Omiya Ardija no logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol japonés en 2019, pero el equipo de Saitama ya cuenta con las nuevas camisetas con las que disputará la J2 League 2020. Éstas llevan la firma de Under Armour, marca que les viste desde la temporada 2009.

Omiya Ardija 2020 Under Armour Kits

La equipación local utiliza el característico naranja del club como color principal, acompañándolo con pequeños detalles en negro en la parte posterior del cuello y en los puños de las mangas. En ella se dibuja un llamativo diseño de estilo jacquard con zonas lisas y otras de textil transpirable. La camiseta se completa con unos pantalones del mismo tono de naranja.

La camiseta de visita presenta el mismo template y diseño, pero en este caso es de color blanco combinado con los mismos detalles en negro. A diferencia de la primera equipación, a ésta se le añade una marca de agua con detalles del Santuario Musashi Ichinomiya Hikawa, muy próximo a su estadio. La equipación se completa con unos pantalones blancos con los bordes negros.

Los Risu también presentaron una camiseta de portero que luce en tono azul celeste y presenta las mismas líneas que las dos anteriores. En todas ellas tanto el escudo del Omiya Ardija, en el pecho izquierdo, como el logo de Under Armour, en el lado derecho, son sublimados, formando parte de la misma tela de la camiseta.

¿Qué tal se ha portado Under Armour con el Omiya Ardija? ¿Será con estas camisetas con las que consiga regresar a primera división?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here