SHARE

Los estrenos de camisetas de cara a la temporada 2020 en Japón empiezan a sucederse y el Kawasaki Frontale ya ha presentado sus nuevos uniformes. El dos veces campeón de la J1 League (2017 y 2018) seguirá vistiendo la firma Puma, cumpliéndise este año ya diez temporadas de unión con la marca alemana.

Kawasaki Frontale 2020 PUMA Kits

La primera equipación luce el color azul clásico del equipo nipón y lo combina con detalles en negro, como en las mangas, en la parte superior de la espalda y en el diseño de la parte frontal de la camiseta, al que también añade marcas de agua. Éste se inspira en un templo y un santuario, simbolizando la ciudad de Kawasaki. De hecho este diseño aparece en las tres camisetas presentadas bajo el concepto de diseño de Puma “CRAFTED FROM CULTURE”, algo así como “hecho a mano a partir de la cultura”.

En la segunda equipación se mantiene el mismo diseño y template, pero pasa combinar dos tonos de gris. Mientras que las mangas lucen un gris oscuro, tanto en la parte frontal como la posterior éste se suaviza. Por último, el Grêmio de Japón dio a conocer la camiseta que vestirán sus porteros. Ésta se ve igual que las dos anteriores, con la diferencia de que es de color verde con detalles en negro.

En los tres kits el escudo del Kawasaki Frontale se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Puma puede verse tanto en el pecho derecho como en ambos hombros.

¿Qué te parece el trabajo de Puma con el Kawasaki Frontale? ¿Te gusta que se mantenga el diseño en todas las camisetas o prefieres variaciones?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.