En el partido de hoy en casa frente a AC Milan, Atalanta Bergamasca Calcio reveló un nuevo diseño Joma especial por navidad, que solo se usó por esta vez ganando por 5 a 0. Este tipo de modelo ya se vio en los años 2016 y 2017. Cabe destacar que este modelo no se pondrá a la venta.

Atalanta BC Joma Christmas Kit 2019

Atalanta BC Joma Christmas Kit 2019

Este nuevo modelo se suma al local y visitante revelados hace meses, a la espera además de que el club revele otro modelo alternativo que fue filtrado (y que se encuentra a la venta en varias tiendas), que tiene justamente el mismo diseño que este especial. El modelo se presenta en verde, azul y blanco, empleando la camiseta un estiloso cuello solapado en V. Los dos colores secundarios aparecen en una fina banda al pecho, justo encima del sponsor, y en el cuello, remate de las mangas y branding. Los detalles de esta prenda son el escudo de la Dea Atalanta (como vimos en la visitante), un detalle navideño en la parte baja, en color blanco, siendo en el mismo color la leyenda CHRISTMAS MATCH – ATALANTA VS MILAN – 22 DICEMBRE 2019 en una de las mangas.


Atalanta BC Joma Christmas Kit 2019

Esta camiseta fue empleada con los pantalones y las medias de la titular.


Atalanta BC Joma Christmas Kit 2019

¿Qué te parece el nuevo modelo navideño especial Joma de Atalanta BC? ¿Crees que llegará a revelarse el otro modelo en naranja?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here