SHARE

Tras ver hace unas horas los nuevos modelos visitantes PUMA de Austria y Chequia y ayer el de Italia, fue revelado hoy el también nuevo diseño visitante de Suiza, selección que lucha aún por calificar a la Eurocopa 2020 del verano que viene. Los helvéticos tendrán un vistoso modelo para sus partidos fuera de casa que ahora les mostramos.

Switzerland 2020 PUMA Away Kit

Switzerland 2020 PUMA Away Kit

El nuevo modelo visitante de Suiza es predominantemente en blanco y rojo. La camiseta cuenta al frente con un tramado geométrico que hace referencia, primero, al país y su orografía y segundo, a los cuatro idiomas oficiales del estado helvético, que se representan cada uno con un color distinto: morado para el francés, verde para el italiano, rojo para el alemán y rosa para el romanche. La parte trasera del cuello, de tipo V, el logo federativo (junto a la bandera del país) y el branding quedarán en rojo. En lo alto de la espalda, dentro del cuello quedará el nombre del país, en francés, en color blanco. Por último, shorts y medias tendrán los mismos colores. Este nuevo modelo será estrenado en el partido contra Gibraltar el día 18.


Switzerland 2020 PUMA Away Kit

Switzerland 2020 PUMA Away Kit

Switzerland 2020 PUMA Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de PUMA con Suiza? ¿Te gusta el guiño a la orografía y los cuatro idiomas oficiales del país?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.