SHARE

Otra de las selecciones europeas por calificar a la fase final de la Eurocopa 2020 es República Checa, segunda actualmente en su grupo a falta de dos partidos. Preparada para ello, en el día de hoy revelaron junto a PUMA su nuevo modelo visitante. Recordemos que la marca del felino ya reveló el modelo visitante para Italia. Ahora se lo presentamos.

Czech Republic 2020 PUMA Away Kit

Czech Republic 2020 PUMA Away Kit

El nuevo modelo visitante de la selección checa es bastante llamativo, pasando de los tracionales blanco, azul y rojo a verde fluo y negro. Sobre una camiseta con cuello redondo rematado en V se presenta un tramado geométrico que, según la nota de la federación checa se refiere a las hojas del tilo, que a su vez buscan representar la ambición, el coraje y la ferocidad del equipo nacional. Asimismo, estos colores buscan reflejar una revolución, recordando así los 30 años de la Revolución de Terciopelo, que supuso la desaparición del comunismo en la antigua Checoslovaquia. El cuello y el remate de las mangas quedarán rematados en negro, siendo en el mismo color el branding y el emblema federativo. Por último, en la parte posterior del primero se ubica el nombre del país, en inglés, en color verde. Shorts y medias tendrán los mismos colores. El combinado masculino estrenará este nuevo diseño el día 17 frente a Bulgaria.


Czech Republic 2020 PUMA Away Kit
Czech Republic 2020 PUMA Away Kit

Czech Republic 2020 PUMA Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Puma con la selección de Chequia? ¿Te gusta la revolución buscada con estos colores?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.