SHARE

Otra de las selecciones europeas de adidas que reveló su nuevo modelo titular es Hungría, que aún debe asegurar su puesto en la Eurocopa 2020. Los magiares lucirán en los campos europeos un elaborado diseño que les mostramos hace pocos días y que ahora se confirma.

Hungary 2020 adidas Home Kit

Hungary 2020 adidas Home Kit

Tal y como vimos hace días, el nuevo modelo titular adidas de Hungría incluye al frente un tramado ondulado que toma su inspiración del río Danubio, símbolo del país de Europa oriental. El color principal es el rojo, que se acompaña del blanco y el verde en los detalles, entre otros el cuello, de tipo V (simbolizando los tres colores de la bandera), el branding, el escudo federativo y del país y el nombre del país en húngaro, Magyarország, que se ubica en la parte alta de la espalda, que será plana en rojo, sin el tramado que se presenta al frente, quedando igual las mangas. Shorts y medias serán en blanco, rojo y verde. El nuevo modelo será estrenado el viernes frente a Uruguay en el debut en el nuevo estadio nacional de Budapest.

Hungary 2020 adidas Home Kit


Hungary 2020 adidas Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Hungría? ¿Crees que lograrán clasificar a la fase final de la Eurocopa 2020?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.