SHARE

Luego de los lanzamientos de Kappa Argentina para los equipos femeninos de Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda, la marca de origen italiano ha sumado al Belgrano de Córdoba con una nueva camiseta que usará de manera exclusiva su equipo femenino en el periodo 2019-20.

Camiseta Kappa de Belgrano Femenino 2019-20

Esta casaca tiene la gran novedad de que el tradicional celeste del club pasa a un segundo plano, únicamente presente en los puños y un falso cuello Polo; tomando como color principal al morado reconocido por ser símbolo característico de las luchas feministas con el fin de sumarse a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres tanto en el fútbol como en la vida en general. La camiseta en sí, volviendo a lo que es su diseño, combina un tono claro y uno oscuro (que además acapara las mangas) dando lugar a un gráfico de chevrones distribuidos horizontalmente a lo largo de todo el torso tanto en el frente como en la espalda.

Camiseta Kappa de Belgrano Femenino 2019-20
Camiseta Kappa de Belgrano Femenino 2019-20
¿Qué te parece el uso del color morado? ¿Te gustaría tener esta camiseta?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.