El Olympique de Marsella, en conjunto con la marca alemana Puma, ha presentado una nueva colección conocida como Influence que viene con la novedosa propuesta de un estilo más urbano y casual; la cual fue diseñada con el fin de que los hinchas puedan apoyar a su club con una vestimenta más “callejera”.

Olympique Marseille 2019 PUMA Influence Jerseys

Olympique Marseille 2019 PUMA Influence Jerseys

Las dos primeras camisetas presentan un diseño de catálogo de Puma llamado Showdown, el cual se presenta en las tonalidades de naranja a doble tono y negro con naranja con un gráfico que se inspira en la cultura japonesa y ahora se adapta al equipo francés. En estas camisetas el nombre del club, simulando haber sido escrito a pincel, se hace presente en color negro ubicado al frente acompañado de caracteres japoneses mientras el número 13, símbolo de la ciudad de Marsella, aparece en la espalda de estas camisetas.

Olympique Marseille 2019 PUMA Influence Jerseys

Finalmente, la tercera y última casaca de esta colección presenta el modelo también de catálogo Acid Bleach con azul marino como color principal, en un diseño inspirado en la década de los 90’s con un patrón de franjas verticales formadas por un gradiente a un color celeste que aparece también en un gráfico irregular que acompaña las franjas del frente. El nombre del club y el número 13, tal y como se pudieron apreciar en las otras dos camisetas, se hacen presentes en color blanco también en esta última casaca.

Olympique Marseille 2019 PUMA Influence Jerseys

¿Qué nota le pones a la marca del felino? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here