Hace un par de horas, nuestros amigos de La Casaca publicaron una foto que nos muestra la nueva camiseta de Japón para 2020, que será lanzada en los primeros días de noviembre. Al lado derecho de la imagen también tenemos un vistazo a la próxima suplente de Colombia. Recordemos que hace algunos días también se filtró la de la selección de Alemania.

Japan 2020 Home Kit

La camiseta presenta un prominente gráfico camuflado en tonos de azul y blanco, que según información de catálogo se inspira en nubes que vemos en el estilo artístico clásico japonés. El cuello v amplio se pinta de azul marino, mientras que el logo de adidas y las tres tiras en los costados can en rojo. El escudo y bandera nacional aparecen en su lugar habitual, mientras que un jock-tag rojo ocupa la parte baja.

UPDATE 2: Esta es la versión de jugador, que pasa a llamarse HEAT.RDY. Destacan las tres tiras cortadas, el nuevo sello de autenticidad y el logo de adidas en alta frecuencia. Ojo a los shorts!








UPDATE: Agregamos fotos oficiales de la camiseta japonesa, que será acompañada por shorts marinos.

Japan 2020 Home Kit LEAKED
Japan 2020 Home Kit LEAKED
Japan 2020 Home Kit LEAKED

Filtración original, con el vistazo a Colombia:

La de Colombia, por su parte, es azul marino con el gráfico Condivo 20 al frente (supuesta inspiración en Caño Cristales) y las mangas con la bandera nacional. Habrá que esperar a ver si surgen fotos que permitan verla completa.

Japan 2020 Home Kit

Japan 2020 Home Kit LEAKED

¿Qué opinión te merece a primera vista la nueva camiseta de Japón? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here