Navegando por Instagram, nos topamos con la cuenta de Pedro Jimenez y un post muy interesante en el que muestra las que serían las camisetas local y visitante Nike de América de México para la temporada 2018/19. Este año tuvieron camisetas muy buenas, aunque desmejoradas por la presencia de Huawei y Home Depot al frente (que volverían a hacer de las suyas en los nuevos diseños).

POSIBLES camisetas de Club America 2018-19

Si bien podría tratarse de prototipos o un fantasy muuuy bien logrado, creemos que tienen buenas posibilidades de ser reales, cumplen con todas las nuevas características de diseños Nike que han sido lanzados recientemente y que veremos en el futuro. Ambas camisetas (local amarillo crema y visitante azul) tienen un bloque diagonal en el pecho, que aparece en un sitio distinto para cada una, agregando una línea roja sobre el borde. El detalle de águila pasa al posterior del cuello, como hemos visto con las casacas de selecciones nacionales.

Adicionalmente, hemos recibido información de que la tercera camiseta sería – ojo aquí – naranja y celeste. Aún no hay mayor info o imágenes que den una pista de cómo se verá.

POSIBLES camisetas de Club America 2018-19

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustaría que fueran los finales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here