La Liga de Naciones de Concacaf poco a poco se empieza a asomar y New Balance, aprovechando la realización de un nuevo torneo, ha presentado nuevos uniformes para la selección de Panamá donde jugarán ante México tras haber enfrentado ya previamente a la selección nacional de Bermuda. Recordemos que hoy Costa Rica también recibió nueva indumentaria por parte de New Balance.

Camisetas New Balance de Panamá 2019-20

El uniforme de local cuenta con cierto parecido a lo visto en su país vecino siempre con el clásico color rojo como protagonista, ahora con una propuesta que consiste en un patrón de franjas horizontales a doble tono donde las más oscuras tienen menor grosor y se degradan hacia los costados; en un diseño donde el dorado se hace presente en la zona de los puños.

Camisetas New Balance de Panamá 2019-20

La indumentaria alternativa, por otro lado, aprovecha más el nuevo template de la marca New Balance en una camiseta de color blanco que, de forma algo novedosa, incorpora el color negro sobre los hombros donde además se incorpora sobre las mangas un llamativo animal print que haría referencia al águila harpía; un elemento sumamente explotado por parte de New Balance a la hora de diseñar los uniformes Canaleros.

Camisetas New Balance de Panamá 2019-20

Camisetas New Balance de Panamá 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo La Marea Roja? ¿Qué nota le pones al trabajo de New Balance?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here