SHARE

El West Ham United Women, equipo femenino de la FA Women’s Super League inglesa, se ha sumado a la tradicional campaña que se realiza anualmente en el mes de octubre para combatir el cáncer de mama y, tal y como se ha podido ver en clubes como Santos Laguna de México y los brasileños Flamengo y São Paulo; el equipo femenino del WHU ha presentado una camiseta especial de color rosa como parte del movimiento. Esta camiseta será utilizada como indumentaria de calentamiento previo al primer juego del equipo femenino en el London Stadium, y luego como camiseta de competencia durante el resto de Octubre. Los ingresos generados por las ventas de la misma serán donados a la organización benéfica Breast Cancer Now.

West Ham Women 2019-20 Umbro Pink Kit

La camiseta en sí tiene como diseño algo similar al que viste el equipo masculino en su tercer uniforme, el cual consiste en la repetición a lo largo de toda la casaca de segmentos del logo de la Umbro con un gráfico ahora mucho más notorio, pues combina dos tonos del ya mencionado color rosa mientras otros detalles se hacen presentes como el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global y un escudo en versión monocromática.

West Ham United Women 2019-20 Umbro Pink Kit
West Ham United Women 2019-20 Umbro Pink Kit
West Ham United Women 2019-20 Umbro Pink Kit

West Ham United Women 2019-20 Umbro Pink Kit

¿Qué te parece esta camiseta y la campaña que la rodea? ¿Te gustaría tener esta casaca en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.