SHARE

El Club Sport Emelec, uno de los más importantes del fútbol de Ecuador, se ha sumado a la campaña de lucha contra el cáncer de mama de este mes de octubre y hace unos días presentó una camiseta especial rosa en conjunto, una vez más, con la marca alemana adidas. Cabe destacar que una parte de los ingresos por ventas de esta camiseta estarán destinados a la fundación Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Ecuador (SOLCA).

Camiseta Rosa adidas de Emelec 2019

Esta casaca cuenta con un diseño proveniente del cátalogo de la marca de las tres tiras, específicamente el template Campeon 19 que se basa en lo que utilizó hace un año Alemania, inspirado en su propio diseño del Mundial de Italia 90. La camiseta tiene como color predominante un rosa muy claro mientras el patrón frontal de franjas combina tonos más oscuros, en un diseño donde el escudo aparece en sus colores tradicionales a su vez que el branding de adidas se pinta de negro en el pecho y los hombros; mismo color que ocuparía los shorts y las medias para completar el uniforme.

Camiseta Rosa adidas de Emelec 2019

Camiseta Rosa adidas de Emelec 2019

¿Qué piensas del trabajo de adidas? ¿Tienes alguna camiseta relacionada al Octubre Rosa?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.