SHARE

Tras el novelón que se armó hace tiempo cuando la RFEF anunció que rompería contrato con adidas para buscar un nuevo proveedor técnico, se supo recientemente que el compromiso se mantendrá mientras se resuelve la demanda por parte de la marca alemana. De igual forma, la federación ha reiterado su intención de encontrar un nuevo sponsor técnico para reemplazar a adidas tan pronto como sea posible. Pues bien, de momento vestirán las tres tiras el año que viene, y el siempre confiable Pedro Jiménez ha publicado hoy la primera foto de la camiseta titular de España para afrontar la próxima Eurocopa, y que será lanzada para la fecha FIFA de Noviembre (junto a las ya filtradas de Alemania, Japón, Suecia, Bélgica y otras).

Camiseta de España EURO 2020

La nueva camiseta de España, de acuerdo a lo que rezan los catálogos, “se inspira en la bandera nacional con un diseño pixelado nacido en el lienzo de un pintor”. Esta se pinta de rojo, agregando un gráfico con efecto de textura y varios paneles divididos por brochazos, dejando algunas zonas oscuras. El cuello y puños se mantienen lisos, mientras que las tres tiras ocupan los hombros en amarillo. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas a la derecha. No debe faltar mucho para que surjan fotos oficiales de la marca, y actualizaremos en cuanto ello ocurra.

UPDATE: Actualizamos con fotos oficiales de adidas.

Versión aficionado:

Camiseta de España EURO 2020
Camiseta de España EURO 2020

Shorts y medias:

Camiseta de España EURO 2020

La filtración original:

Camiseta de España EURO 2020

¿Qué te parece la nueva Camiseta de España EURO 2020? ¿Te gustaría ver un cambio de marca para La Roja?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.