SHARE

El Al Ahly SC de Egipto, tras haber estrenado uniformes a inicios del presente año, ha sacado a la luz unas nuevas equipaciones para el periodo 2019-20 nuevamente de la mano con la marca inglesa Umbro.

Al Ahly SC 2019-20 Umbro Kits

La indumentaria de local respeta los tradicionales colores del club con más títulos oficiales a nivel mundial con el rojo como protagonista, nuevamente con un diseño sencillo con algunos ribetes en blanco sobre los puños, cuello y los hombros; éstos últimos con el logo de Umbro incluido.

Al Ahly SC 2019-20 Umbro Kits
Al Ahly SC 2019-20 Umbro Kits

Por otra parte, el doble diamante preparó para el club egipcio un uniforme de visitante de color negro con una leve textura a lo largo de toda la tela mientras el dorado, habitual acompañante del negro, se hace presente sobre los hombros con el mismo detalle de la camiseta de local y en una versión monocromática del escudo.

Al Ahly SC 2019-20 Umbro Kits
Al Ahly SC 2019-20 Umbro Kits
¿Qué opinas de esta casaca? ¿Te gusta el trabajo de Umbro?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.