Tras haber sacado a la luz unas camisetas para la Copa Libertadores, el Club Atlético Huracán ha presentado de manera oficial junto a TBS unas nuevas camisetas para la Superliga Argentina 2019-20.

Camisetas TBS de CA Huracán 2019-20

La indumentaria titular presenta una propuesta a simple vista sencilla por parte de la marca francesa, con el habitual blanco del club como color principal en todas las prendas de la equipación con un diseño de pinstripes verticales rojos en el frente; además de un muy leve patrón con la letra H entre cada línea. El rojo se hace presente también en el cuello y en los puños.

Camisetas TBS de CA Huracán 2019-20

La casaca alternativa también es bastante sencilla, ahora con rojo como total protagonista en un uniforme que apenas cuenta con detalles en negro para el cuello y los puños.

Camisetas TBS de CA Huracán 2019-20

Finalmente, fue presentada una tercera equipación que repite el diseño de la indumentaria alterna pero invirtiendo los colores, dando lugar a una casaca negra con ribetes rojos con la diferencia de que esta cuenta con un detalle mucho más llamativo y novedoso (y a la vez bastante visible) como lo es un homenaje al boxeador argentino Óscar “Ringo” Bonavena cuya imagen aparece al frente de la casaca en la parte inferior derecha.

Camisetas TBS de CA Huracán 2019-20
¿Qué te parece el trabajo de TBS? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a lo nuevo del Globo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here