SHARE

Finalmente, tras haber presentado con anterioridad sus uniformes de visita y el tercero, el Udinese Calcio de la Serie A ha hecho oficial la que será su nueva equipación de local para enfrentar la temporada 2019-20 del fútbol italiano.

Udinese Calcio 2019-20 Macron Home Kit

Esta casaca presenta un diseño bastante novedoso que homenajea la camiseta utilizada en la temporada 1984-85, respetando las clásicas franjas verticales blancas y negras en un diseño donde figura una ancha franja que atraviesa los bastones de forma transversal en color blanco (tal y como se pudo ver hace 25 años), mismo que acapara casi todo el dorso de la indumentaria para dar lugar a los dorsales.

Udinese Calcio 2019-20 Macron Home Kit

Esta camiseta repite el cuello negro mao con apertura en el frente al igual que las leyendas I primi bianconeri d’Italia (el primer blanquinegro de Italia) y La Passione è la nostra forza (la pasión es nuestra fuerza) en la parte interna y posterior del cuello respectivamente; todos elementos vistos en la indumentaria de visitante.

Udinese Calcio 2019-20 Macron Home Kit
Udinese Calcio 2019-20 Macron Home Kit

¿Qué calificación le das al trabajo de Macron? ¿Te gusta lo nuevo de los Friulani?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.