Por increíble que se escuche y luego de ver el lanzamiento del Bolton Wanderers en medio de una crisis económica, el Notts County ha presentado nuevos uniformes junto a Puma para la temporada 2019-20 rodeado también por problemas económicos que provocaron el descenso del equipo a la National League (quinta división) y un embargo económico de la FA, eso sí, con la diferencia de que éste último ya fue revocado tras la venta de la institución a un consorcio danés que ha solucionado la crisis. Volviendo al lanzamiento, estas camisetas llevaban meses de estar listas a la espera de poder ser presentadas debido a que el embargo económico mencionado anteriormente impedía al club hacer efectivo el pago a la marca alemana.

Notts County 2019-20 Puma Kits

El uniforme de local mantiene las tradicionales franjas blancas y negras del club profesional más antiguo del mundo, aunque a diferencia de la temporada anterior éstas ahora tienen al blanco como color principal en lugar del negro que aparece únicamente en dos franjas que se cortan en el frente para la publicidad (opcional a la hora de comprar la casaca) y en la espalda para los dorsales. El uniforme de completa con shorts negros y medias blancas.

Notts County 2019-20 Puma Kits

La indumentaria de visitante, por su parte, toma al verde obscuro como color principal en un diseño sencillo acompañado por amarillo para los puños, el cuello y el branding de Puma mientras los shorts y las medias se mantienen en verde.

Notts County 2019-20 Puma Kits

Finalmente, los arqueros contarán con tres uniformes en otro tono de verde, rosa y azul con el nuevo template de la marca del felino sobre las mangas.

Notts County 2019-20 Puma Kits
¿Qué opinas de esta indumentaria? ¿Crees que el club logre volver a su lugar habitual?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here