El Bolton Wanderers, equipo ahora de la Football League One inglesa vestido anteriormente por Macron, presentó un nuevo uniforme de local junto a la marca danesa Hummel que se usará de forma temporal para el inicio de la temporada 2019-20, donde intentarán salir adelante ante una situación bastante complicada que está pasando el club que alguna vez fue visto en la Premier League.

El equipo se encuentra en medio de una crisis económica y problemas administrativos que le han costado un descenso, un embargo económico por parte de la FA que le impide al club comprar jugadores a otros clubes por 2 años y una deducción de 12 puntos al inicio de la temporada. Además, el club cuenta con apenas 7 jugadores inscritos en su planilla (el mínimo requerido para poder jugar un partido) de los cuales además 2 son arqueros, esto debido a que los jugadores que estaban en el Bolton la temporada anterior abandonaron la planilla debido a los atrasos salariales y la nula posibilidad del club de pagarles lo adeudado.

Bolton Wanderers 2019-20 Hummel Home Kit

Los Trotters contarán con un uniforme sencillo armado de emergencia para su primer juego de la temporada (de momento no se sabe si lo usarán en más partidos, pero es probable que sí). El mismo presenta blanco como color principal sobre el torso y azul marino para las mangas y los shorts de la equipación mientras el chevron de Hummel aparece sobre las mangas en color rojo. El club está negociando un contrato con Hummel por el resto de la temporada ante el futuro incierto que presenta la institución.

Bolton Wanderers 2019-20 Hummel Home Kit


¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Crees que el club pueda recuperarse y salir adelante con respecto a esta situación?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here