SHARE

El Club León, actual subcampeón mexicano que en este 2019 celebra sus 75 años, ha presentado una camiseta conmemorativa junto a la marca Pirma para celebrar este acontecimiento; la cual saldrá a la venta únicamente con 1944 camisetas disponibles en el mercado.

Jersey Conmemorativo Pirma de Club León 75 Años

Este jersey, el cual mantiene intacto el tradicional verde como color principal, tiene un diseño retro que recuerda los uniformes de antaño con un cuello de cordones acompañado de otros detalles como el escudo de armas de la ciudad de León en el pecho en lugar del escudo del club (el cual se posa en la manga izquierda), un parche conmemorativo por el 75 aniversario en la manga derecha color dorado y, finalmente, una leyenda en el pecho que dice “Vestir la camiseta esmeralda es vestir el cielo en el pecho”.

Jersey Conmemorativo Pirma de Club León 75 Años

Cabe mencionar que para los jugadores se confeccionó una variante de esta camiseta que se pudo apreciar en el encuentro ante Chivas de Guadalajara, cuyas diferencias consisten en que tiene una versión modificada del cuello para simular los cordones vistos en la versión de los hinchas sin que incomoden al jugador, el parche de los 75 años pasa de la manga a la cintura y no cuenta con la leyenda del pecho para dar lugar a toda la publicidad.


¿Qué opinas del trabajo de la marca mexicana? ¿Te comprarías esta casaca de La Fiera?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.