SHARE

El Quilmes AC de Argentina, equipo que disputa actualmente la Primera B Nacional (segunda división), ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria para enfrentar la temporada 2019-20 en busca del ascenso en un nuevo año con la marca danesa Hummel.

Camisetas Hummel de Quilmes 2019-20

Al igual que hace un año, Hummel aprovecha para traer de regreso uno de sus diseños de antaño y, con el tradicional blanco del Decano y una casaca que repite el cuello del año pasado, la camiseta de local revive la camiseta del Tottenham utilizada en el año 1985 con un patrón de pinstripes diagonales en el pecho que terminan en el clásico chevron de la marca ubicado en el pecho de forma horizontal en color gris.

Camisetas Hummel de Quilmes 2019-20

La equipación alternativa, por otro lado, tiene al azul marino como color principal con un patrón de franjas horizontales sobre el pecho de color azul rey; las cuales disminuyen su grosor conforme se acercan a los hombros.

Camisetas Hummel de Quilmes 2019-20

Finalmente, fue presentada una tercera casaca de color negro que cuenta con una propuesta sumamente novedosa para el club, cuyo diseño consiste en un patrón de franjas transversales de color gris formadas por un patrón de finas líneas con efecto difuminado mientras el chevron de la marca danesa y los puños aparecen también en gris.

Camisetas Hummel de Quilmes 2019-20
¿Qué nota le pones al trabajo de Hummel? ¿Te gusta lo nuevo del Cervecero

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.