SHARE

El Burnley FC, tras haber presentado ya su indumentaria de local y de visita, ha hecho oficial su nueva tercera equipación Umbro para la temporada 2019-20 de la Premier League inglesa. Cabe destacar la campaña Evergreen como parte del lanzamiento, en la cual el club se compromete a plantar un árbol por cada camiseta vendida como parte de proyecto de lucha contra la deforestación y el cambio climático.

Burnley FC 2019-20 Umbro Third Kit

Burnley FC 2019-20 Umbro Third Kit

El uniforme como tal tiene un diseño sencillo fiel al estilo del doble diamante, el cual toma una propuesta que mantiene la línea de vínculo con los árboles y la naturaleza con un verde obscuro como color principal acompañado de negro para los puños y detalles en el cuello mientras el apodo The Clarets se hace presente en la parte posterior del mismo. Esta casaca estará acompañada por shorts negros y medias de color verde.




Burnley FC 2019-20 Umbro Third Kit
¿Qué piensas del trabajo de Umbro y la campaña ambiental del Burnley? ¿Te comprarías esta camiseta?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.