SHARE

En medio de los muchos estrenos realizados esta semana, el Burnley FC de Inglaterra se suma clubes como Hearts y ha presentado en conjunto con Umbro su nuevo uniforme de visita para la Premier League 2019-20, para la cual ya presentó anteriormente su uniforme de local.

Burnley FC 2019-20 Umbro Away Kit

Burnley FC 2019-20 Umbro Away Kit

Esta indumentaria tiene al celeste como total protagonista, en un diseño que deja un poco de lado la simpleza característica del doble diamante para dar lugar a un llamativo gráfico frontal en el pecho que combina de forma irregular otros dos tonos distintos al azul celeste que forma la base de la camiseta. Entre sus otros detalles aparece también el escudo del club en versión monocromática mientras los shorts y las medias se pintan también de color celeste. El arquero tendrá además un uniforme amarillo con el nuevo template de arquero de Umbro.

Burnley FC 2019-20 Umbro Away Kit


Burnley FC 2019-20 Umbro Away Kit
¿Qué nota le pones a Umbro? ¿Te gustaría tener esta casaca en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.