SHARE

Luego de haber presentado hace unas semanas su nueva indumentaria de local, el Brøndby IF de Dinamarca, uno de los clubes más importantes y populares del país nórdico, ha presentado de manera oficialmente su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2019-20 en la que buscará mejorar el tercer lugar de la temporada anterior.

Brøndby IF 2019-20 Hummel Away Kit

En un nuevo año con la marca también danesa Hummel, esta segunda equipación toma al azul como color base en un diseño bastante elegante aunque no tan elaborado, pues cuenta con unas franjas verticales a dos tonos en todo el frente mientras un tono aún más obscuro que los dos anteriores aparece acaparando las mangas y los shorts de la indumentaria, a su vez que el amarillo característico del club aparece en la publicidad y branding frontal de Hummel. Entre sus detalles se encuentra además el apodo del club Drengene Fra Vestegnen (Los chicos de las afueras occidentales) ubicado en la parte interna del cuello.

Brøndby IF 2019-20 Hummel Away Kit


Brondby IF 2019-20 Hummel Away Kit

¿Qué nota le pones al trabajo de Hummel? ¿Te gusta lo nuevo del conjunto danés?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.