El equipo más ganador y vigente campeón del fútbol catarí, el Al-Sadd, ha presentado nuevamente de la mano con la marca alemana Puma sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 de la Qatar Stars League en la cual jugará además la AFC Champions League y el Mundial de Clubes como campeón del país anfitrión del torneo.

Al-Sadd SC 2019-20 Puma Kits

Por segundo año consecutivo, el equipo dirigido por el ícono del FC Barcelona y del fútbol en general Xavi Hernández y donde también juega la leyenda colchonera Gabi Fernández, contará con una camiseta sumamente sencilla donde el tradicional blanco es el único protagonista y lo único que cambia con respecto al año anterior es el template de la misma. Como es habitual, el escudo presenta su versión de base negra para hacerlo más notorio en la casaca mientras el patrocinio Qatar Airways aparece en granate.

Al-Sadd SC 2019-20 Puma Kits

El uniforme de visitante, fiel también a lo acostumbrado por el club, tiene al negro como color principal acompañado de gris para el cuello, puños y hombros en un diseño que destaca por un efecto melange a lo largo de todo el torso de la camiseta mientras el escudo toma su distribución y colores habituales. También fue presentado un uniforme de arquero en color verde con un torso liso mientras las mangas cuentan con la textura de ondas frecuentemente utilizada en los nuevos diseños de la marca del felino.

Al-Sadd SC 2019-20 Puma Kits
Al-Sadd SC 2019-20 Puma Kits
¿Qué opinas del trabajo de Puma? ¿Merece este club algo más personalizado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here