SHARE

Sampdoria y Joma han presentado de forma oficial su nueva camiseta local 2019/20, después de despistar a sus hinchas con un modelo falso. La camiseta está repleta de detalles personalizados, que te mostramos más abajo.

UC Sampdoria 2019-20 Joma Home Kit

UC Sampdoria 2019-20 Joma Home Kit

La camiseta, como manda la tradición del club, es un modelo polo azul con la banda rojinegra sobre fondo blanco en el pecho alojando la cruz de San Jorge. El año de fundación del club (como fusión de otros dos) aparece sobre el frente del cuello, con el nombre del club en marca de agua en la manga izquierda y un sello del rostro del marinero Baciccia del escudo en el costado de la cintura.

Adicionalmente, los números oficiales tendrán un gráfico que representa el horizonte de la ciudad de Genoa. El escudo del club y logos de Joma se aplican en goma termoadherida, con la frase “La maglia più bella del mondo” (la camiseta más bella del mundo) adornando el interior del cuello junto al año de fundación del club.

UC Sampdoria 2019-20 Joma Home Kit

UC Sampdoria 2019-20 Joma Home Kit

UC Sampdoria 2019-20 Joma Home Kit

Este es el modelo fake con el que Sampdoria intentó despistar a sus hinchas, despertando la ira de aquellos que la creyeron real y un insulto a la historia del equipo.

¿Qué te pareció el trabajo de Joma con Sampdoria? ¿Te gustaron los detalles que agregaron?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.