Hace pocos días fueron revelados los nuevos modelos titular y visitante Macron de Stevenage Football Club, equipo de la Football League Two inglesa. El Boro vestirá dos atrevidos diseños que ahora les detallamos.

Stevenage FC Macron Kits 2019-20

Stevenage FC Macron Kits 2019-20

El modelo local aplica los colores rojo y blanco en una camiseta con cuello redondo rematado en V y un diseño frontal a base de líneas de distinto grosor, formando un patrón geométrico. Las mangas irán en rojo, quedando el cuello y los detalles en blanco. Shorts y medias serán en blanco y rojo.

Stevenage FC Macron Kits 2019-20

El modelo más elaborado es el visitante, en azul, rojo y amarillo, jugando con los colores del sponsor principal Burger King. La prenda va en azul y aplica detalles de líneas de distinto tamaño y forma a lo largo del pecho en los otros dos colores. El cuello será de tipo coreano rematado en plano. Otros detalles en rojo y amarillo aparecen en la prenda, como el branding, el remate de las mangas o la frase WE ARE STEVENAGE con una tipografía estilizada en la parte superior del cuello, que aparecerá en ambas camisetas. De nuevo en este modelo, pantalones y medias tendrán los mismos colores.

Stevenage FC Macron Kits 2019-20
Stevenage FC Macron Kits 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con Stevenage FC? ¿Cuál de los dos modelos es tu preferido?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here