SHARE

El Stade Brestois, equipo recién ascendido a la Ligue 1 francesa tras quedar en segundo puesto la temporada pasada de la Ligue 2, ha presentado junto a Nike sus nuevas equipaciones para luchar por la permanencia en el periodo 2019-20. Cabe mencionar que el también francés Racing Club de Lens también hizo un nuevo lanzamiento.

Stade Brestois 2019-20 Nike Kits

La marca estadounidense ha presentado tres uniformes sencillos, con rojo para el titular, negro para el de visita y blanco para el tercero; todos con un diseño en las mangas en un tono más claro mientras en la parte posterior del cuello destacan las frases “La Marée Rouge” (la marea roja) en la camiseta de local a su vez que en las otras dos indumentarias se aprecia la frase “Brest Da Viken” que corresponde a un cántico del club. Otro elemento a destacar que aparece tanto en la cintura como en la cinta elástica ubicada en la espalda es el símbolo del armiño heráldico, el cual está presente en el escudo del club y forma parte del escudo de armas de la región francesa de Bretaña, misma donde está ubicada la ciudad de Brest.

1Home





¿Qué te parecen estos uniformes? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

2Away





¿Qué te parecen estos uniformes? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

3Third





¿Qué te parecen estos uniformes? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.