SHARE

La SS Lazio de Italia, un año más de la mano de la marca también italiana Macron, ha hecho oficial una equipación de visitante para la temporada 2019-20 de la Serie A en un lanzamiento donde completan la colección de la temporada entrante luego de haber presentado anteriormente el uniforme de local y el tercero.

SS Lazio 2019-20 Macron Away Kit

Esta casaca tiene un diseño sencillo pero atractivo fiel al estilo de Macron, la cual pone al blanco como protagonista en un diseño con una doble franja vertical que combina el celeste y el azul marino atravesando el área donde está ubicado el escudo del club; destacando además el nuevo logo de la marca italiana y la insignia de campeón de Coppa Italia. Este uniforme se completa con shorts y medias celestes a su vez que el guardameta tendrá a disposición una equipación verde fluorescente con diseño camo.

SS Lazio 2019-20 Macron Away Kit

SS Lazio 2019-20 Macron Away Kit


¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.