SHARE

En la mañana de hoy y confirmando el anticipo de hace unos días, Fútbol Club Barcelona reveló su nueva equipación visitante Nike, la cual homenajea el icónico modelo lucido en 1979 y a la academia del equipo, La Masía, de cuya fundación se cumplen 40 años. A continuación lo vemos en detalle.

Segunda equipación Nike de FC Barcelona 2019-20

El nuevo modelo visitante Nike de FC Barcelona se presenta en amarillo con una banda transversal azulgrana. Estos colores se ubican también en el remate de las mangas, uno en cada una de ellas. El swoosh de Nike quedará en amarillo, siendo en azul los sponsors. Al igual que vimos en la titular, la banda transpirable del cuello tiene los colores de la Senyera, la bandera catalana.




Por último, pantalones y medias quedarán en los mismos tres colores. Esta nueva indumentaria ya está a la venta en los canales oficiales del club y Nike.


¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Barça para jugar fuera de casa? ¿Te gusta el homenaje a la equipación visitante de 1979?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.