También hace pocos días fueron revelados los nuevos modelos Kappa de Royal Charleroi Sporting Club, equipo de la Belgian First Division A, la primera liga del país europeo. Los de la provincia de Hainaut lucirán dos atrevidos diseños que les detallamos a continuación.

Royal Charleroi SC Kappa Kits 2019-20

1Home

El modelo titular es el más tradicional, usando los colores típicos del club: blanco, negro y dorado. La camiseta, que usará el nuevo template Kappa Kombat, tendrá cuello en V y dispondrá un diseño con dos bastones verticales en negro, los cuales van flanqueados de dos finas líneas en el mismo color. Mangas y espalda quedarán igual, cortándose al medio de esta el diseño para dar paso al dorsal y a las siglas del equipo en la parte alta, en color blanco. Detalles en dorado aparecerán en la parte frontal del cuello y en el remate de las mangas. En los mismos colores serán los shorts y las medias.


2Away

De los dos modelos, sin duda el más elaborado y atrevido es el visitante. Usando el mismo template de la titular, se dispone con base azul clara y presenta un diseño geométrico al frente y en la espalda en azules y salmón, destacando sobre el resto de zonas en la prenda. El cuello será a dos colores, salmón y negro. Las mangas quedarán planas en azul, siendo rematadas en salmón. El branding de Kappa se pintará de blanco, mismo color en el que aparecen las siglas del club, R.C.S.C., en lo alto de la espalda. De nuevo pantalones y medias tendrán los mismos colores.


¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con Royal Charleroi? ¿Qué nota le das a los modelos de la marca italiana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here