SHARE

El Reading Football Club de Inglaterra se une al Derby County en los estrenos de la EFL Championship y ha presentado unos nuevos uniformes para la temporada 2019-20, en la que estrenarán contrato con la marca italiana Macron tras haber vestido durante muchos años la marca alemana Puma.

Reading FC 2019-20 Macron Kits

Reading FC 2019-20 Macron Kits

El uniforme de local respeta y mantiene las tradicionales franjas horizontales blanquiazules en un diseño donde aparece un leve patrón de pinstripes a doble tono dentro de las franjas color azul, además de detalles como un cuello redondo blanco con apertura en el frente y algunos ribetes en rojo en los puños y la cintura.

Reading FC 2019-20 Macron Kits

La equipación de visitante, por otro lado, trae una propuesta bastante arriesgada con un diseño también de franjas horizontales que combina el negro liso con un mosaico de coronas alusivo al apodo del club reales; en una casaca con detalles en color bordó en el cuello y los puños además de hacerse presente en el branding de Macron y en el escudo del club que aparece en una versión monocromática.

Reading FC 2019-20 Macron Kits
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Buen debut en su primer lanzamiento con los Royals?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.