SHARE

El Derby County FC, tras haberse quedado a casi nada de ascender a la Premier League, ha presentado junto a la marca también inglesa Umbro una nueva tercera equipación para la temporada 2019-20 de la EFL Championship para la que, ahora sin Frank Lampard, buscarán tener una revancha y lograr el ascenso.

Derby County FC 2019-20 Umbro Third Kit

Derby County FC 2019-20 Umbro Third Kit

Esta camiseta repite el mismo diseño ya visto en el uniforme de local (no está demás recordar que el de visitante también ya fue presentado) ahora con negro como color principal en lugar de blanco, donde destaca un gráfico de pinstripes sobre las mangas que combinan el blanco y el negro además de variar su grosor y dirección en distintos puntos que recuerda a la indumentaria de la temporada 1995-96. En estas mangas destaca que en algunos sectores predomina el blanco mientras que en otros predomina el negro, sin mencionar otro detalle como el apodo del club The Rams en la parte posterior del cuello.

Derby County FC 2019-20 Umbro Third Kit


¿Qué te parece este diseño de Umbro? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a esta casaca?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.