SHARE

El RB Leipzig, uno de los equipos más destacados del fútbol alemán en años recientes, ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 de Bundesliga en conjunto nuevamente con la marca estadounidense Nike. Cabe recordar que el “hermano” austriaco del club teutón Red Bull Salzburgo ya presentó anteriormente un nuevo uniforme de local; ambos clubes son propiedad de la marca de bebidas energéticas Red Bull y están patrocinados por Nike.

RB Leipzig 2019-20 Nike Kits

RB Leipzig 2019-20 Nike Kits

La equipación de local toma al clásico blanco como color principal, en un diseño que presenta la atractiva propuesta con un patrón de líneas y texturas en color gris a lo largo de toda la camiseta incluyendo mangas y espalda. La casaca presenta cuello azul marino, puños en rojo y la frase “Die Roten Bullen” que se traduce como Los Toros Rojos (esta frase aparece también en el uniforme de visita).

RB Leipzig 2019-20 Nike Kits
RB Leipzig 2019-20 Nike Kits
RB Leipzig 2019-20 Nike Kits

La camiseta alternativa, por su parte, presenta un diseño mucho más sencillo con azul marino como color principal acompañado de rojo para los puños, el cuello y el branding de Nike.

RB Leipzig 2019-20 Nike KitsRB Leipzig 2019-20 Nike KitsRB Leipzig 2019-20 Nike Kits
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!