SHARE

El Montpellier Hérault SC de la Ligue 1 francesa ha sacado a la luz su nueva indumentaria para la temporada 2019-20 en la máxima categoría del fútbol de Francia, en un estreno realizado un año más en conjunto con la marca estadounidense Nike.

Montpellier HSC 2019-20 Nike Kits

El uniforme de local, que se mantiene fiel a los colores habituales del club, contará un año más con la propuesta de azul oscuro para el torso acompañado de mangas y shorts en color naranja que ya se pudo ver en las equipaciones del año anterior, ahora con un diseño mucho más sencillo pues la camiseta no tiene ningún otro gráfico ni detalle en el resto de la indumentaria; esto mientras los otros dos uniformes son todavía más sencillo con rojo para el uniforme de visita y blanco para el tercero, ambos con escudo monocromático sin ningún elemento a resaltar dentro de la indumentaria.

Montpellier HSC 2019-20 Nike Kits
¿Qué opinas del trabajo de Nike? ¿Hubiese sido mejor algo más de personalización?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.